Desde la llegada del Covid-19 a nuestras vidas, los recursos económicos de las empresas han sido inestables dado los cierres más las medidas gubernamentales para que la cifra de contagios sea menor a la esperada, dado esto las empresas buscan proyectos que sean costo/eficientes con los cuales optimicen la inversión sobre el retorno. Luego de una serie de reuniones con clientes hemos identificado que las empresas han implementado las siguientes estrategias para mantener sus ingresos: 


  • Gran parte de los negocios han modificado sus sistemas comerciales hacia servicios externalizados o informáticos.


  • La integración de servicios a medio tiempo se ha convertido potencialmente en una oportunidad para las empresas que no pueden mantener la planilla a tiempo completo.


  • Muchas empresas han congelado o directamente han despedido a sus empleados ya que no cuentan con los recursos necesarios para mantener la planilla completa, por esta razón muchas empresas solicitan servicios de consultoría especializada en creación e implementación de nuevos modelos comerciales.


¿Pero qué sucede si tienen un mejor modelo comercial pero no cuentan con los recursos humanos para generar este impacto? 


Desde P&M Partners tenemos la convicción de que entregamos un Modelo Comercial mas un equipo especializado en Ventas que buscará nuevos clientes y entregará a sus contactos de primer nivel toda la información de tu empresa para que el impacto en el aumento de ventas sea una realidad mas que una necesidad.


Rodrigo Pinochet

Project Manager P&M Partners


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.