CRM Impulsa - Nueva Alianza Comercial


En búsqueda de aumentar nuestra cartera de productos y con la intención de integrar servicios que ayuden a nuestros clientes a Optimizar sus Recursos, tenemos el placer de anunciar una nueva alianza comercial con CRM Impulsa, empresa chilena que desarrolla un SaaS de excelente calidad, con un servicio comprobado a nivel Latinoamericano y a un costo muy atractivo para nuestros clientes que busquen optimizar sus recursos comerciales. 

CRM Impulsa es un software para realizar un completo seguimiento de todo el proceso y acciones comerciales de sus potenciales ventas y clientes, desde cualquier lugar y dispositivo, acompañado de una serie de módulos comerciales que facilitan las ventas. Actualmente con presencia en Latinoamérica, Sistema Impulsa es un software CRM pensado para cualquier empresa con flujo de ventas en Latinoamérica. 

Nace hace más de 3 años, desde la necesidad de entregar soluciones tecnológicas robustas y a la vez simples para empresas que por costos, complejidad a nivel usuario o implementación tecnológica, le es complicado integrar herramientas de este tipo en sus negocios. Como empresa, además de entregar una excelente herramienta CRM, queremos ayudarlos en este proceso, utilizando toda nuestra experiencia, para que incorporar y usar un CRM en tu negocio, sea un proceso totalmente exitoso, por medio de nuestro servicio de onboarding gratuito. 

Gracias a este Servicio, nuestros clientes contaran con una herramienta exclusiva que permitirá agilizar sus recursos comerciales hacia el aumento de ventas tanto a nivel presencial como digital. Para saber mas sobre CRM Impulsa, escríbenos a: soporte@pmpartnerschile.com o a nuestro WhatsApp.



Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.