Internacionalización de Empresas 2020 Chile a Panamá



P&M Partners, empresa de Management Consulting dedicada a prestar Asesorías de Negocio, Levantamiento de Capital e Internacionalización de Empresas, quiere anunciar dos nuevas colaboraciones comerciales que resultarán en la internacionalización de empresas chilenas en Panamá y una mayor oferta tecnológica de servicios para Centroamérica.

La primera, una colaboración comercial con Chattigo, Plataforma SaaS Omnicanal de Chat, integrada, controlada y eficiente que mejora la calidad de respuesta de las empresas a sus clientes por medio de Atención Humana e inteligencia Artificial aplicada a Chatbots con lenguaje natural y Analítica Semántica con sede en Santiago, Chile. La integración de los servicios client-centered de Chattigo al catálogo de P&M Partners creará más oportunidades de innovación para nuestra cartera de clientes y proporcionará centralización, optimización de costos y mayor monitoreo de soporte al cliente para las empresas panameñas.

El segundo, una colaboración comercial con SCS-TI, una empresa que implementa, gestiona y apoya empresas entregando servicios de consultoría, diseño, arquitectura e implementación de proyectos y servicios dedicados a la ciberseguridad con sede en Santiago, Chile. El acuerdo de servicio fusionado entre P&M Partners y SCS-TI proporcionará opciones de ciberseguridad a tarifas rentables para nuestros clientes, fomentando la descentralización hacia operaciones comerciales seguras en herramientas basadas en Internet y una mayor protección de la privacidad de los servicios de nuestros clientes.

Estas colaboraciones demuestran el compromiso de P&M Partners de seguir siendo competitivos e innovadores a través de la introducción de nuevos productos tanto de desarrollos internos como de alianzas estratégicas y comerciales.

Queremos agradecer a ProChile por organizar el II Encuentro de Negocios de Centro América y Caribe que ha dado lugar a estas grandes colaboraciones y esperamos con emoción las oportunidades que esto generará para todas las empresas involucradas y las iniciativas comerciales entre Chile y Panamá.

Para saber mas sobre nuestra linea de Internacionalización de Empresas entre Chile y Panama no dudes en escribir a: rpinochet@pmpartnerschile.com

www.pmpartnerschile.com


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.